EMPRESA







GUTTRANS S.L • C.I.F.: B-33202326
Polígono Ind. SIA Santa Bárbara, parcela S-21 33420 • Lugones, ASTURIAS
Contacte con nosotros en el
teléfono: 0034 985980876
en el fax: 0034 985261217
o en el email:
info@guttrans.com


Valid HTML 4.01 Transitional

PRESENTACIÓN

presentacion

GUTTRANS S.L . es una compañía dedicada al transporte y la logística con una fuerte vocación de servicio y el mejor apoyo para las empresas que cada día confían en nosotros.

Desde sus orígenes hasta el presente GUTTRANS S.L . se ha caracterizado por haber mantenido siempre sus compromisos de fiabilidad y calidad con todos sus clientes y con todos sus colaboradores, haciendo de la confianza y de la profesionalidad su mejor carta de presentación.

GUTTRANS S.L. es un empresa que apuesta por la modernidad y por la mejora continua de su modelo de gestión, invirtiendo en la adquisición y renovación de sus medios materiales y tecnológicos así como en la formación, cualificación y cohesión de su equipo profesional .

GUTTRANS S.L. se ha forjado a partir de las demandas y necesidades de sus clientes, abarcando en el proceso todos los aspectos de la cadena logística y aportando valor y soluciones inteligentes a todos aquellos que una vez decidieron depositar su confianza en nuestro buen hacer.

...............................................MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes.
Como transitarios y transportistas somos conscientes de que con nuestro trabajo estamos representando ante terceros la imagen de nuestros propios clientes. Su confianza es nuestra mayor fortaleza.
Sabemos que un servicio eficiente redunda en la competitividad de las empresas para las que trabajamos.

Nuestra visión es afianzarnos como una empresa de referencia del transporte y de la logística en Asturias, tanto por la excelencia de los servicios prestados, la adaptabilidad a los continuos cambios del entorno y de la logística, así como por la competitividad y la capacidad de respuesta ante los retos del futuro.
Un crecimiento adecuado de la cartera de clientes, una mejora y fidelización de nuestra red de colaboradores y una continua inversión en medios técnicos, tecnológicos y humanos es la fórmula equilibrada para alcanzarlo.

Nuestros valores son: Excelencia, Colaboración, Transparencia, y Compromiso