EMPRESA







GUTTRANS S.L • C.I.F.: B-33202326
Polígono Ind. SIA Santa Bárbara, parcela S-21 33420 • Lugones, ASTURIAS
Contacte con nosotros en el
teléfono: 0034 985980876
en el fax: 0034 985261217
o en el email:
info@guttrans.com


Valid HTML 4.01 Transitional

EMPRESAS ASOCIADAS

Transnatur

 

El último eslabón de el proceso de mejora continua ha culminado en la alianza con el grupo logístico Transnatur, una empresa con 30 años de experiencia en el transporte internacional.





logo transnatur

La alianza con Transnatur convierte a GUTTRANS S.L en el corresponsal exclusivo del grupo logístico en Asturias y aporta a nuestros clientes una eficiente red de líneas de grupaje con todos las ciudades de Europa, una referencia en la región para el tráfico marítimo y aéreo y una afianzada red de corresponsales con implantación en todo el mundo.

logo Halcourier

 

HALCOURIER: Urgencia a la medida del cliente.

 

Desde el mes de mayo de 2008 asumimos la gestión de la franquicia de Halcourier en Asturias.

Esta nueva unidad de negocio está enfocada a la mensajería exprés por todo el territorio nacional, con una amplia gama de servicios adecuados a las necesidades, costes y urgencia demandas por cada uno de nuestros clientes: Hal8.30, Hal10, Hal13.30, Hal24, HalControl, HalPack, HalMismoDía, HalLowCost, etc.

logo SIG

 

S.I.G. Servicios integrales SIG e Hijos

 

En el año 2002 se creó la empresa Servicios Integrales Gutiérrez e Hijos S. L. ( S.I.G & Hijos S.L.) como una unidad de

negocio diferenciada dentro del grupo para ocuparse de las actividades relacionadas con el almacenamiento y la distribución, frente a GUTTRANS S.L. que pasaría a ocuparse de las actividades relacionadas con el transporte nacional e internacional.